miércoles, 20 de junio de 2012

Y VOLVER VOLVER VOLVER...




Querido blog de mis entresijos y queridos amigos blogueros, los que seguís por ahí que todavía sois muchos.

Hace tanto que no escribo que he tenido que ir a mirar la fecha en la que celebré mi primer año bloguero y echar cuentas, si si, del mismo modo en que cuando tras años de adolescencia volví un día a confesarme y ante la pregunta de rigor del cura, cuyo aliento apestaba a pescado (eso lo recuerdo), tuve que calcular cuanto tiempo había pasado desde la última confesión.

Según mis matemáticas y sin repasar demasiado, creo que llevo un año y medio alejada de de la bloguería y me siento mal por ello.
No es que me sienta obligada, en su día advertí que sería inconstante, anárquica y poco responsable, pero muchas veces he deseado contar cosas y …volver así, en frío se hacía cuesta arriba.

Tampoco puedo alegar que haya estado muy ocupada con otras cosas. No ha sido un año y medio especialmente productivo y para ser sincera, me he limitado a cumplir con mi trabajo, mis cosas normales y el resto del tiempo… a vegetar.
He conseguido, vegetando, mi nivel de 80 en el parchis y el de  90 en el cruzaletras lo cual por otra parte, no me sirve de gran cosa, ni puedo usarlo para incrementar mis sexenios y que me paguen más, y solo se ha reflejado físicamente en mi dolor de espalda postural y el incremento de mi culo.

En resumidas cuentas, pocas aventuras tengo que contar de este tiempo de ausencia, casi todos mis amigos y conocidos siguen por aquí, con pequeñas variaciones, algunos han pasado de conocidos a amigos, otros han pasado de amigos a conocidos en una especie de equilibrio natural que asumo con una sonrisa de comprensión y hasta beneplácito.

Y ahora, a punto de entrar en período de vacaciones, con un verano por delante y más tiempo libre, me propongo, (otra cosa es que lo consiga), retomar mi costumbre de contar chorradas, compartir mis tonterías, quejarme de todo lo que me de la gana, y reírme de mi misma públicamente.

No es que amenace con volver. He vuelto.

5 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

PUES NO TARDES MUCHO MAS EN VOLVER... SOLO SE FELIZ Y HAZ LO QUE TE GUSTA Y SIENTES.. LOS DEMAS SEGUIRAN ESPERANDOTE.

LINDO DIA.... TRAS LEERTE YA LO ES

Calenda dijo...

Pero que majísimo eres Alberto, y que sonrisa me has arrancado. Ha sido darle a publicar y en menos de treinta segundos recibir el primer abrazo amigo.
Con todo mi agradecimiento, Alberto, un besazo.

Case_ dijo...

Pues sin duda es un buen propósito lo de retomar los posteos. Los comentarios agudos, inquisitivos o simplemente tu visión de las cosas siempre son de agradecer, esa clase de cosas que ponen las pilas del cerebro y que resultan ser estimulantes.
Rebienvenida Calenda.

Arena dijo...

Pues qué quieres que te diga??? !!que me alegro un montón de tu vuelta!!
Un fuerte abrazo.

Antonio E. Zafra dijo...

Madre del amor hermoso que alegría más grande poder volver por estos pares jejeje