martes, 19 de julio de 2011

Arena


Lo tengo en mi salón y esta mañana, café en mano, lo he contemplado durante un buen rato.
Intento imaginarme como te sientes y se que, incluso aproximándome emocionalmente al máximo, no es posible. Para algunas cosas, inexorablemente estamos solos, solos frente a nuestro destino, nuestros miedos y nuestras esperanzas.

Una vez, hace mucho tiempo, leí que alguien había hecho estudios sobre el poder que tiene el rezar por alguien y... yo, que apenas creo en cuatro cosas, pienso que, sea como sea, no podemos permitirnos el lujo de desaprovechar ninguna.
No se si rezar es lo adecuado, (siempre he asociado eso con momentos de desesperación y no es el caso), pero pienso en ti, en lo mucho que hemos compartido y compartimos, y mi mente quisiera estar en ese quirófano, mi mano en tu mano, junto con todas las manos que se que comparten en estos momentos conmigo el mismo deseo.

Volveremos a charlar, a reírnos y a compartir momentos de gloria, fracaso,alegría y tristeza... que es lo que tiene la vida por delante y ... vida por delante es lo que tu te mereces, más que nadie que yo conozca.
Hasta muy pronto Nerita. Te quiero.

3 comentarios:

Case_ dijo...

Yo soy una de esas manos Nera. A tu lado y con ese deseo de coraje y cariño de un Caserito que te manda besos y todos los mimos del mundo.

Arena dijo...

Muchisimas gracias por tus sentimientos hacia mi.
Besos y abrazos hasta reventar hacia los dos. Calenda y Case, muchas gracias de corazón.

Alberto Hugo Rojas dijo...

Quería desearte un feliz año nuevo.
Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html