sábado, 5 de diciembre de 2009

UN AÑO JUNTOS, TU Y YO, MI QUERIDO BLOG


Querido blog de mis entresijos, regazo amable de mis vaivenes, idas y venidas, hoy estamos los dos, tu y yo, de cumpleaños.

Ya ves, en su momento te lo dije, que no sería constante ni metódica, que no escribiría a no ser que tuviese algo que decir, y no hablo de cosas serias o transcendentes, sino de mis adentros, que, tonterías, bobadas o profundos pensamientos son, a fin de cuentas ,lo que me define como lo que soy, una espiral que se encoge y se expande según las circunstancias, los acontecimientos o incluso la rutina del no pasar nada nuevo.

Ha sido un año, no obstante, lleno de muchas cosas y para que negarlo, releyendo algunos de mis escritos, compruebo que he vivido y el expresarlo ha sido para mi terapéutico y beneficioso.

Como una mesita en la que he ido depositando día a día mis cosillas, mostrándolas a este entorno reducido y precisamente por eso acogedor, de amigos blogueros, de colegas de la palabra escrita has recibido también respuesta, visita ,cariños , abrazos… No podemos quejarnos verdad?

Hemos aprendido juntos lo suficiente como para que el saldo sea positivo, desde aquí hemos viajado a otros entornos amigables , interesantes, ilustrativos. Hemos asistido a las celebraciones de los demás , a sus preocupaciones, a sus problemas, a sus polémicas, a sus buenos y malos rollos incluso. Hemos visto nacer blogs amigos, crecer, desarrollarse...

Y aunque últimamente nos hemos tomado un tiempo de pereza ambos sabemos que solo es un pequeño impás en el camino, un descanso necesario para no caer en el vacío de la rutina y el hablar por hablar.

A aquellos que han pasado por aquí y siguen pasando a pesar de encontrarse a veces el cartel de "hoy no abrimos", a los que han colaborado con alguna entrada, musical, dialéctica, a los que han entendido mi inactividad sin reproches ni interpelaciones, a todos ellos, gracias por una continua presencia a lo largo de estos doce meses, por hacerme sentir de alguna manera que hay alguien ahí fuera, flotando en la mocosfera y a mi vera.

Un abrazo a todos y tu , blog querido de mis entresijos, sigue así, callado y acogedor, guardando con celo lo que se me va ocurriendo y esperando sin agobiarme la siguiente entrega.

9 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

FELICIDADES...SIGUE POR AQUI.
QUE LO DISFRUTE Y DISFRUTEMOS

Arena dijo...

Feliz cumpleaños NI VOY NI VENGO,como pasa el tiempo de rápido...
Un abrazo, Calenda

McGrau dijo...

Feliz cumpleaños pero un pero... más actualizaciones plis jejjejeej

Un abrazo.

Aspective dijo...

Gracias por compartir durante este tiempo tus "entresijos" con nosotros.
Y felicidades al blog por el año y por la bloguera que le ha caido en suerte.

Opaito dijo...

Aunque tarde, felicidades de los Opaitos y que cumplais muchos mas.

Calenda dijo...

Graciñas a todos por vuesta visita y por seguir aquí.
Biquiños

Senovilla dijo...

Llego tarde a las Felicitaciones, pero me uno a ellas.

Un abrazo.

Arena dijo...

Calenduxa, pasa por mi blog tienes algo para ti.
Un abrazo

Deybi dijo...

Ohh, felicidades, Calenda. Que sean muchos más y que lo veamos siempre.