jueves, 20 de agosto de 2009

A VUELTAS CON EL NUEVO CARTEL

El lunes pasado volví a mis ensayos de teatro tras semanas de estar literalmente "tirada por las pozas" o sea, sin dar palo al agua, y tras una bronca de mi dire por mi prolongada ausencia.(he de decir que mi dire acompaña sus broncas con un tremendo abrazo, lo cual lo hace más facil de sobrellevar todo.)

Mi reentrada, sin libreto, (si alguien
se lo encuentra por ahí, por favor, se ponga en contacto conmigo), ha supuesto como siempre, volver a ver a la peña teatral, con los nuevos que se han incorporado, con las risas del ensayo y las cañitas a la salida.

El saludo de mi dire, por eso de que me conoce y sabe que relajarme me sienta fatal, ha sido -YA TE ESTÁS PONIENDO CON EL CARTEL.

Y es que algunos piensan que un cartel se pare en dos días, o que una en sus dos últimos meses no ha hecho otra cosa que pensar en el susodicho cartelito.


En fin, que tras una noche de insomnio recordándome a mi misma que por más niebla mental que me asome al cerebro cuando estoy bajo presión, siempre acaba ocurriendo un milagro, con las primeras luces del alba, me puse ante un gran y precioso papel granulado,con mis armas de guerra, lapiz, goma, pinceles, toallitas de dodot mimo,cocacola cero, tabaco, pinturas y musiquita hindú para inspirarme.(no es que la música hindú inspire más, es que esta semana me ha dado por ahí).

El resultado,nunca me cansaré de decirlo, ha sido cosa de la confluencia de fuerzas que se alían a mi favor, sorprendiéndome una vez más.
No es que me guste, es que , sinceramente me encanta, y el efecto impactante que pretendía conseguir, ha salido de dentro del papel, como si viniera impreso en su trama.(ahora comprendo por que me había salido tan caro el jodío).

A mi dire también le ha gustado, de hecho,no se ha cortado un pelo en calificarlo de "el mejor" que he hecho hasta ahora, cosa que ha compensado los dos días de no comer ni salir de casa. Ainssssss pero que contentiña estoy...

6 comentarios:

Arena dijo...

Buenoooo, que quieres que te diga??
que me encanta!!!
Yo tambien te doy un abrazooooo.
Te lo mereces(pero déjate el tabaco anda).

Case_ dijo...

¡ Oye, y a mi que también me gusta!
Tu sabes que puedo ser tu mas feroz crítico si hace falta, pero ¡que demonios! Esa intimidante máscara levitando sobre ese fondo de rojos con relieve y con su toquecito Klimt lateral ha conseguido que se me abra la boca de un palmo.
Lo siguiente es que te pienso machacar con el Corel. Estas avisada.

senovilla dijo...

Cualquier día te hacemos un encargo.

Gran arte el tuyo.

Un saludo muy cordial

ALCoYaNa dijo...

¡Cómo me ha gustado tu cartel niña! eso si, esa máscara me da un poco de yuyu jejeje. Besossssss

CPeña dijo...

Nada nada, déjate de excusas que a ti lo que te gusta es trasnochar. Pero con todo eso, cuando trasnochas lo haces todo muy bien.

Fuera bromas, me ha encantado el cartel! Qué pena que no estemos nostros en él. Pero bueno, que cuando vayamos a estar, nos harás otro cartel no?

Biquiños,
CPeña

Calenda dijo...

Xa era hora Carmen Peña, empezaba a pensar que non te lembrabas de min.
Alégrome de que che guste o cartel, a min tamén me encanta.
A tua visita gústame máis. Un bico e vémonos no ensaio. Muackssssssssss