lunes, 13 de abril de 2009

Probando probando...

Pues si, probando un nuevo reproductor de audio para mi blog,que espero que sustituya al que usaba hasta ahora y que muchos no podían escuchar.

Y ya de paso, para los que no se atreven a grabar un karaoke, ahí os dejo uno de mis favoritos.
Grabado hace tiempo por mi compañero dejota ^Íceman que es un crack y por mi.
Un montaje con algún fallito por mi parte (un pequeñísimo desfase en el tiempo en la primera estrofa)y un poco de reverberacíon de más en mi voz.
De todo se aprende.

Un día de estos prometo poner aquí una especie de tutorial sobre como grabar karaokes con algo tan común como el Nero.(estoy en ello).

4 comentarios:

Esteban dijo...

¡ Pues ya estás tardando ! JE JE JE .... que yo soy bastante zote con las cosas audiovisuales.....

Un abrazo,

Esteban

P.D. - Por cierto, muy gallego el título de tu blog.......

José Luis dijo...

Vale, viendo esto nos queda muchíiiiiisimo por ensayar.

Pero es cierto que nos lo pasamos de miedo.

Antonio E. Zafra dijo...

Ya empezamos a construir la infraestructura jajajajaj

Muy bueno el Karaoke, parecéis profesionales del Bell Canto jejeje

Aspective dijo...

¿Cantar?
Ni muerto. Antes la tortura. Es una de las cosas que más vergüenza me puede dar, hasta paralizarme y hacer el mayor de los ridículos (junto a bailar). Es total y absolutamente imposible para mi.