sábado, 11 de abril de 2009

ME QUEDAN TANTAS MELODIAS...

Supongo que muchos os identificareis conmigo si digo que la música y las canciones nos vinculan emocionalmente a momentos, situaciones, emociones y personas determinadas.

A lo largo de mi vida, la música ha ido acompañando una a una a mis etapas y mis cambios.
Después de muchos años alguien me enseñó que habia vida más allá de Clapton y Dire Straits y comprendí que el concepto de "música hortera" era algo que algunos cretinos se habían inventado para presumir y hacerse pasar por entendidos.

Mi contacto con la música latina, a través de quien hoy es mi recien fichado colaborador musical,me confirmó que no existen canciones buenas ni malas, sino canciones capaces de conmovernos y hacernos sentir.

A mi amigo el Fosterillo le debo haber conocido a Fito Paez.

A mis compañeros dejotas Alcoyana e ^iceman, la pasíon por descubrir música debajo de las piedras, jóvenes promesas y talentos ocultos.

A Novasita le deberé siempre el gusto por el flamenco, sea en estado puro o en fusión.

A mi hijo Marcos, el contacto con el gran maestro Nobuo Uematsu.

A mi hija Olalla, toda la música que sin ella nunca hubiera conocido y sobre todo a Russian Reed.

A silicongirl, aunque ella no lo sabe, el haber llegado a grupos como Nightwish o los Within Temptation, a través de un comentario en su blog hace unos meses...

En fin, que mi lista de agradecimientos sería interminable, pero he querido incluirla y añadirla a mis gracias a Opaíto por haber aceptado desinteresadamente llenar mi humilde blog de propuestas musicales, de estilos musicales en los que él es un maestro y yo una simple aficionada dispuesta a aprender.

Para todos ellos y para todos vosotros os dejo una propuesta que dificilmente os dejará indiferentes.
Os recomiendo que os tomeis diez minutos, pongais los cascos, le deis caña al volumen y os dejeis llevar.

2 comentarios:

Opaito dijo...

No tienes que darme las gracias, es un placer colaborar contigo y sobre todo permitirme demostrar que efectivamente no hay musicas buenas o malas y si musicas que te hacen conmover y sentir, sean latinas, rock, pop, funky, etc.

Y me alegro de verdad que cada día sepas conmoverte lo mismo con una bachata,un bolero o un tema de Rem.

La musica es arte y como artista que eres sabes que hay que sentirla dentro , no en los oidos.

Un beso

No_Va dijo...

bueno niña creo que todos nos debemos algo.tu nos enseñastes tantas cosas..que necesitaria una pagina entera para describirlas.ehnn y gracias a ti descubri a Luar na lubre. Mi Gitana..muakisssssssssssss wapa