martes, 14 de abril de 2009

HOY EMPIEZA TODO... UN MAR DE SENTIMIENTOS

(Nera)
Estoy muy muy contenta, porque mi amiga y casi hermana Nera acaba de estrenar blog.
Desde aquí quiero desearle mucha suerte y que con el tiempo, disfrute tanto de este lugar y de los amigos que le aportará este mundo como lo estoy haciendo yo.
Estoy segura de que su blog será un lugar hermoso, agradable, creativo, acogedor,bellísimo...
tal como es ...simplemente... ella.
Os dejo el enlace aquí, y por supuesto, en mi sidebar, de modo permanente.
El mejor modo de ayudar a amueblar una casa que está empezando es con todo nuestro ánimo y cariño, y ella se lo merece más que nadie.
Felicidades Nera, me muero por ver tus magníficas fotos y tus preciosos cuadros.

5 comentarios:

Arena dijo...

Gracias calenda por todos los ánimos, no se que decir, espero que no me ocurra eso de ahora en adelante.

senovilla dijo...

Pasamos a visitar tu recomendación.

Saludos Cordiales.

Cabalayka dijo...

Hola Calenda, vengo a visitarte y a disfrutar de tus escritos. Feliz fin de semana y...visitaré con sumo agrado el blog que nos recomiendas.
Afectuosos saludos desde los Mundos de Cabalayka.

Yandros dijo...

Hola Calenda, pasaba a felicitarte por tu Premio en el Certamen!
Merecidísimo!!
Abrazos

Daniela dijo...

Calenda, felicitaciones por tus resultados en el CETH :D Creo que este blog va a pasar a mi lista de favoritos pronto (; Saludos!!