lunes, 16 de marzo de 2009

LA NIÑA DE MIS OJOS


Es dulce y rebelde,adorable y contestona,sensible,tímida...es la niña de mis ojos.
y no es pasión de madre, me gusta mi pitufa, con todos sus defectos y sus virtudes,con su adolescencia arrolladora,con su mirada hipercrítica,con sus manías y compulsiones, con su gusto por la música,con su talento para la pintura, con su voz Russian Red-katie Melua-virginia Maestro.










No le he pedido permiso para poner un enlace con una de sus canciones porque sé que se pondría nerviosa pero ahí va y también uno de sus dibujos que hace un año recuperé de la papelera.
Ya lo sé, ya lo sé... amor de madre... pero quién no lo tiene?
Mi niña cumple en unos días 16 años ains...
Felicidades Olalla...te quiero.
mami.

8 comentarios:

Antonio E. Zafra dijo...

Pues si que pinta bien, a mi las personas nunca parecieron eso, personas, cuando eran dibujadas por mi mano jejeje

Felicidades a la niña, o señorita, que ya no es una cría.

Y un beso enorme para ese amor de madre que os caracteriza a todas- Yo ya estoy pensando en tener el amor de padre...solo nos queda que este año Jovi acabe la carrera tras diez largos años de lucha jejeje

Opaito dijo...

¿Hay algo más bonito que ver a una madre caersele la baba con su hija?

Po no, no lo hay.

Un besito

Yandros dijo...

Pues ami el dibujo me gusta. Princesa pero con estilo, rebelde, despreocupada...
Esta entrada coincide en el tiempo con una mía a mi madre. Curioso verdad?
Un saludo Calenda y suerte en el concurso de relatos, veo que vas genial! Ya lo imaginaba cuando voté por el jajaja

Aspective dijo...

Enhorabuena a ella por el talento...y a ti por tu caída de baba.
Me encanta ver una mamá babosa con su hija.
Besos

María Ayala dijo...

Hermosa manifestación del amor hacia tu hija y la descripción más que correcta:"la niña de mis ojos"
...yo también tengo una "niña de mis ojos" aunque ya es una mujer y se me escaparon tan rápido su niñez y su adolecencia, que alguns cosas se removieron al leerte, gracias Calenda por traerlos de nuevo a mí.
Disfruta cada segundo del crecimiento de la "niña de tus ojos", así, tal y como lo haces ahora. Felicidades y un fuerte abrazo a las dos,

María

Laia dijo...

Bueno , ma.
Ya no te voy a decir nada sobre postear basurillas mias del neolítico , ni sobre subir canciones chorras que canté borracha.

Enfin , ma. Si tanta baba te cae por ser mi mamá , imaginate cuanta baba me suele caer amí cuando cuento que mi madre canta , pinta, es DJ , escribe que te cagas , está loca , es buena , creativa y divertida .

mamá , gracias por ponerme un pincel en la cuna , por hacerme escuchar mecano en tu barriga y por dejarme siempre tus lapices de colores.

Lo que pueda llegar a ser en mi vida , te lo debo a ti.
Gracias.

Balovega dijo...

Que bello amor de madre y bellas palabras de una hija para su madre..

Felicidades a las dos .. aunque yo añadiría .. " A los Tres".

Un Abrazo y feliz día

senovilla dijo...

Mandala un beso de mis peques y mi mujer.

Y de parte mía un achuchón y dos besos.

Amor de madre y orgullo de hija, como crecen de rápido.

Saludos Cordiales y que paséis un estupendo día.