martes, 27 de enero de 2009

Querido blog de mis laberínticos entresijos

"Ensueñada"...(Acuarela-70x60-Calenda-2007)

Querido blog:
Antes de que empieces a hacerme reproches quiero que sepas que te quiero igual que el primer día, mejor dicho, quizás más, que no he dejado de sentir por ti, ni un ápice de la pasión inicial y que espero que no sea demasiado tarde para que me perdones por tenerte abandonado.
No es cuestión de tiempo, para que te voy a engañar, sino de encontrar ese momento y las ganas de hacerlo.
Si te sirve de consuelo te diré que no ha habido otra actividad que te haya sustituido en mi corazón, que esto está siendo un período de biorritmos bajitos y que espero que sea pasajero. No es la primera vez que me pasa y tu que me conoces bien , sabes que funciono así, con altibajos, y que esos puntos de crisis son los que me hacen avanzar y empezar con más ganas.
Cuando nos conocimos ya sabías que pasaría esto, que soy inestable, con picos de euforia y bajones de actividad, de hecho, supongo que por eso nos entendemos tan bien.
Podría haber fingido que no pasa nada y seguir manteniendo contigo una relación de mínimos para no tener que darte explicaciones, pero ya sabes, odio las cosas hechas a medias y de cualquier modo prefiero un "no tengo ganas" a un "acabemos prontito", que luego una se queda con esa sensación de insatisfacción y las crisis aplazadas añaden un punto de agonía que jode la autoestima y paraliza la iniciativa.
Que sepas, eso si, que por las noches, cuando me desvelo, siempre pienso en ti y hago planes: mañana le diré esto y lo otro, hablaré de este tema, le pondré esta foto , la otra , le dedicaré esta canción, este poema... luego, por la mañana, que le voy a hacer... se me olvida todo.
Que si me puedes ayudar? no no, solo necesito mi tiempo y tu comprensión, y para hacer terapia como la última vez y colgarme del psicólogo, ya me apaño mejor con un par de libros de autoayuda que no ayudan en nada pero están tirados de precio.
Un día de estos, me levantaré con ganas, terminaré ese relato soleado que le debo a Toni, y prepararé una cenita en casa para los amigos, que ya me vale de ir siempre a su casa y cenar de gorra.
Tu, mientras tanto,deja de mirarme de reojo, bésame y no te me muevas de aquí, ten paciencia, te compensaré.
A mis amigos blogueros: ni se os ocurra empezar con las mariconadas esas de "ánimo", que lo que es estar, estoy como dios y ni la gripe tengo. Solo es el ataque de "preguiza" trimestral y mucho "cuento". Besosssssssssssssssssssss

10 comentarios:

El Cabreado Enmascarado dijo...

Joer eso de mejor no tengo ganas y acabemos prontito me lo dice a mi la gorda. Coño no esperaba que tu le dijera eso al blog.

Creo que al final con esto de los blogs el que va al psicologo soy yo, o al psiquiatra.

Grr ¡¡ay oma!!

Calenda dijo...

Entre tu y yo Cabreado, la gorda te esta vacilando un poco, pero no creo que sea grave, es la sal de la vida jajajaja y algunas cosas hay que currárselas, así que arreando caja roja de nestlé y miradita de reojo... no falla.

silicongirl dijo...

Cómo te entiendo,
Hay veces que me siento igual y eso que llevo poquito con mi blog pero bueno, la flojera es universal jajaja o como tú bien dices "la preguiza" jajaja, mira que hacía tiempo que no escuchaba esa palabra....

Besitos

ALCoYaNa dijo...

Bueno Calendiña como no te voy a entender con lo que nos parecemos? Si no se cuanto tiempo he tenido mi blog en standby hasta que he vuelto a mover..... En el que nos conoce y sabe como somos ya sabe tambien como funcionamos jajajajaja. Besitos

m4n010 dijo...

Me pasa como al Cabreado, que algunas cosas ya las he escuchado antes.

Y nada de mariconadas. Tómate el tiempo que quieras que por aquí estaremos, siempre y cuando no nos de el bajón a nosotros y cuando tú vuelvas seamos nosotros los que no estemos.

Bicos

Alijodos dijo...

no te preocupes calenda que no eres la unica que por pereza abandona el blog, y tampoco eres la unica que cena de gorra ni la única que se le olvidan cosa...mal de muchos consuelo de tontos no?
besos.

senovilla dijo...

Volverás, este blog forma ya parte de tí, igual tardas un poco o un mucho, pero cuando vuelvas avisanos para volver a seguirte de nuevo.

Saludos Cordiales y feliz descanso.

El Cabreado Enmascarado dijo...

Que lo he leido otra vez y digo que a lo mejor si pruebas tener más sexo, vamos más continuado, lo mismo te despejas la mente, el sexo activa las neuronas, quita las depresiones y atenua los altibajos.

Pero vamos que solo es una sugerencia ¿en?

Calenda dijo...

JUASSSSSSSSSSSS Cabreado,te has ido a lo facil eh??, si es que los tíos lo arreglais todo con el sexo jajaja, pero bueno, acepto el consejo porque sé que en el fondo tienes razón y lo que es bueno, que coño, es bueno para todo. Ya me contarás tu si lo de la caja roja de Nestle funciona...con la gorda. quid pro quod... osease...sugerencia por sugerencia. Que tal si un día de estos nos montamos entre los dos un consultorio? seguro que más de uno por aquí necesita algún consejillo,(y no hablo de nadie que más de uno tiene su sábado bien organizado jajajaja)

Antonio E. Zafra dijo...

Calenda mucho ánimo jajajaja

Es mejor amiga mía no decir nada a decrilo y que suene vacío.

Cada cual tiene su tiempo. Un besito en la mejilla.