jueves, 15 de enero de 2009

AAAHHH COMO HEMOS CAMBIADO, NANANANANANANAAAAA

Hubo un tiempo en que pintaba de un modo "políticamente correcto", ahora pinto garabatos pitopatos, pero todas las etapas son necesarias para crecer. De esta no lamento nada, es más, quizás un día de estos vuelva a pintar flores, siempre me han gustado, sobre todo cuando me las regalan y ya no digamos si se trata de mimosas.

Acuarela (50x40)

Sobre lienzo, óleo (60x50)
el jarrón fue mi homenaje a Van Gogh


Sobre lienzo con acrílicos(60x50)
si si, son mimosas

Sobre lienzo con acrílicos (70x60)
y el jarrón está torcido y está torcido
por que me ha dado la gana de torcerlo ea.

8 comentarios:

Opaito dijo...

¿Que quieres que te diga? Preciosos. Ya sabes que yo pintando soy politicamente incorrecto, todo lo incorrecto que se pueda, jajaja, pero me enseñaste el color, color, color y color.

Sentir el color es transmitir el color.

Creo que tendre que pintar más cuadros de flores.

Besito

Aspective dijo...

Como jamás he pintado todo lo que hacen los demás me parece maravilloso por lo que no podré jamás ser buen crítico, así es que ¡¡Marchando unas mimosas para Calenda!!

Calenda dijo...

Gracias Opaíto, me alegro de que te guste y que te anime a pintar más flores.
Aspective, tu si que sabes hacer feliz a una chica. Gracias por las mimosas, las meteré en agua con una aspirina para que me duren unos días. El olor de las mimosas me pone las pilas.Un abrazo.

Alundra dijo...

Preciosas pinturas!!! A mí me encanta pintar... pero creo que no es lo mío, jeejej...

Bonito blog, intentaré pasarme a menudo...

Saludetes

Antonio E. Zafra dijo...

Sobre todo el primer cuadro es precioso.
Todas las etapas son encesarias para hecernos crecer como personas amiga mía.

silicongirl dijo...

Pues solo decirte que me encantan!.
Preciosos.

Besitos

senovilla dijo...

Preciosos y me gustan a pesar de ser alérgico al polen,ja,ja,ja.

Me gustan los pintores-as, así que disfruto con la visita y admiro tu arte, con algo de envidia sana.

Saludos Cordiales.

Francisco dijo...

Me encanta tu espacio, es tan grande la belleza que plasmas emanada desde tu interior, que la derramas para que podamos participar de ella.
Una vez te he besado, ese beso quedó en mí para siempre.
Hoy te envío una réplica acompañada de un gran abrazo.