sábado, 6 de diciembre de 2008

Y ME PRESENTO

Ya veis, aquí estoy... por fin, preguntándome una vez más que hago yo iniciando un blog, cuando no he sido capaz ni siquiera de tener un space mínimamente organizado y sabiendo que mañana, cuando me plante aquí delante no sabré ni que decir...
Supongo que un blog es un reflejo de nosotros mismos, con lo cual no tengo grandes expectativas y creo que eso me salva a la hora de decidirme (dicen que el optimismo de los ignorantes no tiene límite) y a eso me acojo.
Este será un blog desordenado como yo misma, y que nadie espere regularidad ni constancia,que ... donde no hay, no hay...
Quizás dentro de una semana o dentro de unos meses me ría de estas palabras, quizás llegue a engancharme a esto como otros han hecho, quizás este medio, para mi totalmente novedoso y en estos momentos todavía desconocido me procure un modo de expresar pensamientos, opiniones, de compartir con amigos y quizás con el tiempo entre aquí expectante esperando respuesta del resto del mundo.
Por el momento y por que si aquí estoy no es por casualidad, quiero dar mis más sinceras gracias a los que me han situado en este punto. A mi amigo Carlos Blazquez, el primero que puso un blog en mis manos, cargado de buen hacer y simpatía, a mi entrañable y siempre amigo Darkmanburt, que me animó y ayudó a abrir este, y espero que siga haciéndolo (falta me hace). A mi amigo Case que se plantó delante de mi y me dijo...-ya te estás poniendo-, a mis amigos, amigas y compañeros de RadioCiberia que me han transmitido la ilusión de hacer cosas nuevas y de los que espero muuucha colaboración, a mi hija que con su comentario de -¡mamaaá, un blog tu? por Diossss! me ha picado el amor propio...en fin y gracias por adelantado a todos los que decidan a partir de hoy perder unos minutos leyendo mis tonterías y respondiéndolas.
De todos conocido es eso de que de un gallego nunca se sabe si va o si viene, si sube o si baja, si entra o si sale y como definición de una gallega y de mi misma no encontré nada más apropiado.
Una de las pocas cosas claras que siempre he tenido es mi capacidad de dudar de todo, lo cual me ha ayudado a evolucionar , ajustándome a las vicisitudes y los cambios que la vida me ha propuesto cada día.No creo en las verdades absolutas y sí en la capacidad de debatir, razonar, argumentar,negociar y variar nuestro pensamiento en base al diálogo, al aprendizaje y la observación respetuosa de los que piensan diferente. Por eso propongo sincera y constantemente un debate enriquecedor sobre cualquier cosa, que nos ofrezca una visión más amplia del mundo y sus asuntos.
Así que sin chupinazo de salida pero con muchas ganas, queda abierto este lugar al mundo para que el mundo haga con el lo que desee.
Un abrazo a todos

3 comentarios:

Case_ dijo...

...Ay...No hay nada mejor que pinchar un poco a esta mujer para que empiece a sacar lo mejor de si misma. ¡Y no sé si este exiguo blog va a ser capaz de contener la desbordante personalidad de su autora!.
Me consta sin duda que en media docena de posts o comentarios se encontrará superando a maestros y gurues varios, pues su capacidad de aprender cosas nuevas sólo es superada por su inagotable constancia y esa curiosidad absoluta por cada faceta nueva que aborda. No en vano ella es mi "chica tecnológica" favorita.
Suerte y parabienes en esta nueva iniciativa.

Your first supporter

El Cabreado Enmascarado dijo...

Me dijo il Padrone Opaito que abrias blog y le pedid la dirección para felicitarte y animarte en la idea.
Ya sabes que yo estoy metido en este asunto de la mocosfera por que le debo dinero a il cabrone de darkmanburt y tengo que saldar asi la deuda, que este es capaz de mandarme a un par de los capos que tiene a su servicio y si no le pago me quema el coche, aunque la verdad que mi coche esta pa quemarlo, juas.

Po bien, al final me estoy enganchando a este rollo y me esta pegando la gorda unas broncas que no veas. Pa no quedarme dormio delante del pc me tomo un cafe bien cargao despues de la cena y eso me mantiene despierto, lo malo es que a las cuatro de la mañana tengo los ojos como platos de desayuno y mirando pa arriba en la cama.
El otro dia la parienta se despertó y como me vio mirando mu fijo para arriba, se asustó y me dio dos codazos que llevo dos dias con un dolor en el costao que ni puedo moverme.

Con que ya te digo, a esto como le pilles gusto te animas y al final creo que hare como tú, que cuando salde la deuda; que a ver cuando cojones me dice el Opa que ya esta cacelada, me monto mi propio blog y ademas de darle caña a los politicos, le pego tambien un repaso a Opa y toas sus castas.
Ea, pues que disfrutes con el blog y ten cuidao no le pidas muchos favores al darkmanburt que este na mas quiere cobrar por lo que hace, que creo que esta en tratos con El Corte Ingles pa ponerle un anuncio en el blog anunciando las rebajas de Enero.

Un beso y animo

Grrr ¡¡ay oma!!

Calenda dijo...

Juasssssss Juassssss un SUPERHEROE en mi blgggggg y yo con estos pelossssssss!!
Gracias Cabreado por tu visita, por tus ánimos y por haberme hecho llorar de risa como siempre jajaja
y ya sabes, cuando te emancipes del Opa aquí tienes un puesto en la directiva de mi blog,con sueldo idéntico al mío y las pertinentes subidas del IPC.
Un besazo y cuidado con la gorda que me da que es de las de rodillo de amasar juasssssssss