lunes, 22 de diciembre de 2008

NI UN REINTEGRO ME HA TOCADO

Pues no, no me ha tocado la lotería, y no sabeis cuanto me alegro. Para empezar, hubiera sido un problema que me pillaran las cámaras de tele cinco con estos pelos y más aún en la calle, que todos sabemos que la luz de exteriores aparte de hacerte unos pésimos primeros planos, engorda y pone años. Además el cava me encanta pero me sienta como un tiro.
Para seguir, no hay más que pensar en todas aquellas personas que siendo pobres han pasado a engrosar las listas de millonarios, sin previa preparación psicológica, lo que las ha llevado a destrozar su vida con inversiones descabelladas, con sus hijos arrastrados a la droga y el mal vivir, y han terminado sin un euro y tiradas por las pozas.
Seguir siendo una pobre currante me aleja, por otra parte, de los moscones, amigos gorrones y pretendientes interesados evitándome noches de orgía y viajes exóticos que te dejan la piel hecha un asco.
Por si fuera poco, no ganar el gordo me ha hecho reflexionar sobre mi estado de salud y he recordado que tengo pendiente la analítica del colesterol, la revisión del gine, y la visita al traumatólogo que me despacha siempre con diez sesiones de masaje para compensar las horas que me tiro aquí sentada delante del pc, y más ahora que me he vuelto lectora, escritora y si sigo así, empresaria del mundo blogueril.
Con lo cual y sabiendo como ya sabía de toda la vida que quien juega por necesidad pierde por obligación, que nunca llegaría a rica ni jugando a la lotería, por que no juego nunca, ni tampoco trabajando, por que soy una manirrota, me quedo contenta pensando que alguno más necesitado que yo, sin curro fijo o con una hipoteca asesina, a estas horas estará saltando de contento, eso si, sin pensar en la que le espera.
Mañana miraré la pedrea... ains..... aún me queda una pequeña esperanza.
¡¡ Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

7 comentarios:

darkmanburt dijo...

A mi tampoco me tocó na, pero vamos no me hubiera importado que hubiera venido la televisión, jajajaja.

Besito

Ku_ dijo...

Calenda:
Si te es de interés no eres la única en el premio de no ser premiada. Opino yo, el mejor premio a los sorteos, sean de Navidad, sean extraordinarios, sean ordinarios, es la propia salud y amor de las personas, ellas son los motores del vivir cada día.
Mientras ...
Espera a ver la predea, y si no... Feliz Navidad y Próspero Año 2009.

Bicos Glaciares

Sarinha dijo...

Hola Antea, vengo leyendo los feeds retrasados, y he encontrado tu blog en El Ríncón de Opaíto. Me alegro de que te hayas animado a escribir tu propio espacio, mucha suerte con este nuevo proyecto! Muack!

Calenda dijo...

Oleeeeeeeeeee gracias Sarinha por tu visita y por tus ánimos. Un besazo y espero que nos veamos por este mundillo blogueril. Un abrazo.

Aspective dijo...

Pero si más "rica" que está tu con dinero no lo vas a conseguir, hija mía...
Además ¿para qué tanto viaje y tanta fiesta?
Estamos mucho mejor así pobres, como siempre, con la misma porqueria de curro , y gracias, y todo igual que siempre que ya es concocido.
vamos a ver la pedrea y lo que hemos perdido...

arotan dijo...

Calenda a mi tampoco me ha tocado, así que probaré suerte con el Niño, aunque tenga que soportar las peticiones de la tele!!! Por cierto, Ventura24.es regala 5 euros para el sorteo del Niño si reciclas tus décimos no premiado!!! sólo tienes que enviar tus décimos no premiados a las oficinas de www.Ventura24.es o mandarles un mail con el décimo que vas a reciclar a voyatenersuerte@ventura24.es, tus datos (nombre, dni y email) y te enviarán una participación de 5 euros para el sorteo del Niño!! Tienen un grupo en Facebook con todos los detalles con el nombre "Voy a tener suerte"!!!
suerte a los no afortunados con el Niño con televisión y sin ella!!!!

Case_ dijo...

Ya lo decia mi padre: el que juega por necesidad pierde por obligación...O sea que celebremos el Dia Nacional de la Salud, porque lo importante es tener salud que es lo que decimos los que no hemos visto ni una pedrea...
Calendiña... unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados. Nunca choveu que non escampara etc etc que me pongo refranero y la cagamos...
Tu sigue llenandonos el blog de motivos para contestarte.
Biquiños