domingo, 14 de diciembre de 2008

NAVIDAD NAVIDAD

La navidad ha llegado un año más, con las calles iluminadas, los niños de San Ildefonso, los papanoeles y reyes magos multiplicados por centros comerciales, dejando en los niños una sombra de duda sobre quien es el auténtico, las fiestas para los viejos en los asilos, los pobres que no se sientan a la mesa de nadie, la paga extra, las uvas, cava y confeti de fin de año, los planes que nunca se cumplen, las reuniones y las ausencias familiares, los langostinos, el pavo, el bacalao con coliflor, los mazapanes, los villancicos que rallan, las rebajas de enero...
Yo de momento os dejo una felicitación buena, bonita y barata, que los grandes bancos y financieros están pasando por un momento muy crítico y los pobres currantes, tendremos que apretarnos el cinturón por si al final tenemos que ayudarles con lo que nos sobre, que ya se sabe... hoy por ti...

Lo animales te felicitan la Navidad

4 comentarios:

senovilla dijo...

Estupendo vídeo.

Te dejo este enlace:

http://help.blogger.com/bin/answer.py?hl=es&answer=41379

Espero que te valga, si tienes alguna duda me lo dices.

Saludos Cordiales.

Calenda dijo...

Muchas gracias Senovilla por tu visita y por tu ayuda.Ainssss si es que me mimaisssss.Un besazo

m4n010 dijo...

Ahora no puedo ver el video, estoy currando y a mi jefe sólo le gustan los pájaros enjaulados, como él me tiene a mi.

Aspective dijo...

Divertido el vídeo.

Feliz Navidad a ti también y suerte con la loteria (ya sabes, con el segundo premio que el primero está asignado ya je je)